El tiempo por Tutiempo.net

Mañana a partir de las 12 horas todos los Burger King venderán los combos Stacker a un 50% off. Parte de lo recaudado se donará a “Suena Eh!”, un sello discográfico que se formó en Villa La Cava.

Todos los años los locales de comida rápida de Burger King celebran el Stacker Day, un día donde el combo de su hamburguesa emblema (la Stacker) se vende a mitad de precio. Pero la cosa no termina ahí, parte de lo recaudado se donará a “Suena Eh!”, el sello discográfico que nació en el corazón de Villa La Cava de San Isidro.
Esta quinta edición arranca mañana, miércoles 3 de julio a las 12 horas y finaliza a las 00 horas del jueves, dando el tiempo suficiente para que todos los vecinos disfruten del Combo y de paso ayudar en las donaciones que se vienen efectuando desde el 2017. Mientras que Mc Donald`s realiza sus donaciones en la salud, Burger King explora otros terrenos como ser Gino Tubaro y su organización Atomic Lab que se encarga de realizar manos mecánicas 3D (en el 2017) y la Fundación Bomberos de Argentina (en el 2018).
Este año, parte de lo recaudado será donado a “Suena Eh!”. Formado por casi treinta artistas que cantaban en las calles y que tienen el mismo sueño de “vivir de la música”, Suena Eh! rompe las barreras de lo cotidiano al apoyar a las bandas de la zona mediante la recolección de cartones y botellas.
Surgido en 2017 como un desprendimiento de Prógimo, una agencia-escuela de publicidad creada hace ya más de cinco años por Gonzalo Vidal Meyrelles, el sello discográfico no solo ayuda a sustentar con lo recaudado, sino que además dan contención y buscan brindar oportunidades con el objetivo principal de que el mundo oiga todo lo que tienen para decir mediante la mejor forma que hallaron, la música: beatbox, cumbia, reggaeton, rap y freestyle es lo usado por ellos para contar historias reales, historias de barrio, de muerte, tristeza, soledad y sueños por cumplir.
Cada artista derriba los prejuicios con su música, pero que mejor forma de entenderlos si no es escuchándolos, es por eso que en el marco de esta 5ta edición del “Stacker Day” los artistas de “Suena Eh!” darán un show gratuito en el local de Fondo de la Legua 668, en Martínez.
Serán en total tres shows que se darán ese día, uno de 13 a 14hs, otro de 20 a 21hs, el siguiente de 21:30 a 22:30hs y finalmente de 23 a 24:00hs.

Estadísticas

1773797
Hoy:
Este Mes:
1198
47287

20-07-2019