El tiempo por Tutiempo.net

El Ministerio de Cultura invita a todas las bandas de rock and roll a participar del Concurso de Bandas 2017, las bandas ganadoras podrán participar en el festival Ciudad del Rock en el Parque Indoamericano.

Se viene una nueva edición del festival Ciudad del Rock y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a todas bandas a participar en el Concurso de Bandas 2017, donde se seleccionará a los 2 mejores conjuntos para que participen en el festival.
El concurso ya comenzó y la convocatoria estará abierta hasta el viernes 27 de Octubre para todas las bandas de rock and roll que quieran participar del festival que se realizará el 2 y 3 de diciembre en el Parque Indoamericano, en Villa Soldati.
Para anotarse hay que ingresar a la página del concurso, completar con los datos de la banda (integrantes, instrumentos que se usan, domicilio, documentación requerida, entre otras cosas) y, un requisito fundamental, adjuntar un CD con no menos de dos canciones interpretadas por la banda.
Una vez hecha la inscripción online, se deberá presentar toda la información solicitada en la mesa de entrada del Ministerio de Cultura de la Ciudad, Av. de Mayo 575, 2° Piso, Oficina 207 de lunes a viernes en el horario 10 a 16 horas. Habrá tiempo hasta las 16 horas del viernes 27 de Octubre.
El representante de la banda deberá exhibir su DNI y entregar una fotocopia del mismo junto al sobre con todos los documentos. En el sobre deberá encontrarse el Formulario de Inscripción; la Declaración Jurada firmada por el representante y el resto de la banda; fotocopia del DNI (frente y reverso) tanto del representante como de los demás integrantes; el CD con al menos 2 canciones interpretadas por la banda y el “material” que crean necesario incluir; Currículum Vitae de los integrantes con una extensión máxima de una carilla, en el caso de ser más de 7 intérpretes se deberá presentar solamente el currículum de los 7 músicos con mayor trayectoria y el resto figurar en el Formulario con sus respectivos datos personales.
El jurado estará conformado por tres prestigiosos representantes artísticos, quienes seleccionarán a 10 grupos, de todos los que muestren su material, para que se presenten el 11 de Noviembre de este año en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario (entre las avenidas Díaz Vélez, Patricias Argentinas, Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo, en el barrio de Caballito). Ese día, cada banda elegida tendrá la oportunidad de tocar dos canciones (propias o cover) frente a todos los vecinos que asistan y el jurado, siendo este último el que seleccionará en ese mismo momento a las dos bandas ganadoras. La entrada será totalmente libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.
Las dos bandas ganadoras se presentarán nuevamente el 2 y 3 de Diciembre junto a importantes bandas de rock en el festival Ciudad del Rock que se llevará a cabo en el Parque Indoamericano.

Estadísticas

1142357
Hoy:
Este Mes:
876
26842

18-08-2018