El tiempo por Tutiempo.net

Por motivo del 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, desde las 19hs. se podrá disfrutar un 50% de descuento en el ¼ de helado en todas las heladerías adheridas a La Noche de las Heladerías.

La Semana del Auténtico Helado Artesanal cumple su 33º edición y para celebrarlo realizará la primera “Noche de las Heladerías” un momento único para que todos los amantes de los mejores helados artesanales puedan disfrutar de un 50% de descuento en el ¼ de helado, uno de los más solicitados por todos los vecinos después del formato de kilo.
El descuento empezará aplicarse a las 19 horas del día de hoy y tendrá efecto hasta el cierre de las heladerías adheridas. Como si esto fuera poco, durante toda la semana, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) sortearán kilos de helado durante toda la semana en sus redes sociales.
En la Noche de las Heladerías participarán heladerías de todo el país, no solo de la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de “hacer algo distinto” durante la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se realiza del 20 al 26 de noviembre.
“Hace 33 años que celebramos la Semana del Helado y este año decidimos incorporar esta propuesta en consonancia con los intereses de los argentinos” expresó Gabriel Fama, el nuevo presidente de AFADHYA desde Marzo de este año.
La iniciativa busca difundir las cualidades y bondades de la artesanía heladera, que todos los vecinos y amantes del helado puedan degustar el auténtico helado artesanal recorriendo distintos circuitos barriales y en las provincias, conociendo de este modo las heladerías de su zona y escuchar las historias y anécdotas de los maestros heladeros, incluyendo la posibilidad de ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.
AFADHYA con esta campaña también realizará un gran apoyo a instituciones del tercer sector mediante acciones solidarias y donaciones de helado artesanal. Entre las instituciones beneficiadas se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.

Estadísticas

866254
Hoy:
Este Mes:
877
32256

21-02-2018