El tiempo por Tutiempo.net

Desde mañana, sábado 3, y hasta el domingo 25 de Febrero, las noches del fin de semana se llenarán de música y bailes por motivo del Carnaval, un clásico nacional de la mano de las Agrupaciones de Carnaval.

El histórico Carnaval de la Ciudad vuelve con sus comparsas para celebrar junto a los vecinos, a partir del sábado 3 de Febrero, con novedosas propuestas artísticas que se podrán disfrutar en los distintos barrios.
Organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, el Carnaval de la Ciudad es reconocido como uno de los carnavales más significativos de Argentina debido a su infraestructura y organización.
Tanto plazas como calles importantes de las Comunas serán sede para que las tradicionales Agrupaciones de Carnaval de los diferentes barrios hagan de vibrar el aire con su música y sus bailes típicos. Sin olvidarnos de comer un buen choripán o tirarnos espuma mientras disfrutamos del espectáculo.
Las Agrupaciones de Carnaval se exhibirán en Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.
Entre las actividades que podrán disfrutar los vecinos se encuentran los espectáculos musicales de distintos géneros (tango, folclore, cumbia y salsa, entre otros), sorteos para todos los concurrentes e incluso premios otorgados por las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Para los más chicos habrá obras de teatro, concursos, baile de disfraces y, como siempre, las tradicionales guerras de espuma.

Los días que se realizará el Carnaval son:
De 19 a 2 de la mañana:
Sábado 3, 10, 17 y 24.
Domingo 11.
Lunes 12.

De 19 a 24 horas:
Domingo 4, 18 y 25.
Martes 13.


Estadísticas

1052679
Hoy:
Este Mes:
1538
30545

23-06-2018