El tiempo por Tutiempo.net

El Centro Cultural Usina del Arte, comienza con los espectáculos para este año, desde el 03 de febrero a las 17 horas.

El Centro Cultural ubicado en el barrio de La Boca, Agustín Caffarena 1, da inicio al programa elegido para el corriente año, el sábado 3 de febrero a partir de las 17 horas.
En la programación elegida podremos encontrar todo tipo de exhibiciones gratuitas, así como espectáculos musicales, gastronomía y talleres varios.
En la apertura 2018, se podrá disfrutar en la Plaza de la Usina, de Rosario Ortega con su banda, y a continuación Benjamín Biolay, cantautor francés, que presentará su nuevo disco “Volver”y estará como invitado especial el conocido músico argentino Emmanuel Horvilleur.
El domingo 4 estarán Matías Galíndez & Sebastián Napolitano en piano a cuatro manos, Sur del Sur Ensamble, y Mala Fama, además de un Taller de Escultura.
Entre las novedades de la nueva temporada 2018 de La Usina del Arte, tendremos la exhibición “La Cabeza de Goliat” de Eduardo Basualdo con la música de la obra “La Inquietud” de Nicolás Varchausky, y la muestra “Eterna Belleza. Más de 50 años de la Colección Pirelli”, en la que veremos las mejores obras de conocidos fotógrafos que fueran parte del tradicional calendario durante cinco décadas.
Además está previsto presentar las obras de brasileño Hélio Oiticica, “Tropicalia” y “Edén”, ciclos para niños “Los Grandes le Cantan a los Chicos” con Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu, presentaciones de Eruca Sativa, Coti, Oriana Sabatini, Elza Soares, el dúo compuesto por Maria Joao y Carlos Guinga, el ciclo “CalorAma” con Emmanuel Horvilleur, la presentación de Sur Tropical, Taller de Percusión Corporal y la Authentic Light Orchestra.
Avanzando a la segunda quincena de febrero, los vecinos podrán disfrutar de talleres para construcción de barriletes con elementos no convencionales, de títeres y de poesía, además de asistir a las presentaciones de la Orquesta Estable del Teatro Argentino, recital de piano de Laura Manzano, el Quinteto Johannes Brahms y el Armonía Opus Trío.
Los vecinos tendrán a su disposición en la Usina del Arte, una programación variada para grandes y chicos, y para todos los gustos.

Estadísticas

1188514
Hoy:
Este Mes:
1165
25539

19-09-2018