El tiempo por Tutiempo.net

Este domingo a las 16 horas en el Planetario se llevará a cabo el Violín Fest!, un evento organizado por la Escuela de Violín Ramos Mejía que invita a todos los violinistas de todas las edades a participar.

Organizadao por la Escuela de Violín Ramos Mejía, este domingo 29 de septiembre a las 16 horas en el Planetario Galileo Galilei se llevará a cabo el Violín Fest!, un encuentro destinado para todos los violinistas que se quieran sumar de manera Libre y Gratuita.
Obviamente que los vecinos también pueden asistir para escuchar la sinfonía de cuerdas que reinará en los Bosques de Palermo.
Del evento pueden participar todos los violinistas de todas las edades y niveles. La idea es reunir a la mayor cantidad de violinistas posibles, más de 100, para tocar tres obras: Himno a la alegría, Viva la vida y Puente carretero.
El material, adaptado para varios niveles (3 voces diferentes), se puede descargar desde la página de Facebook del evento o desde Google Drive y la intención es que durante el Violín Fest! se toquen dichas partituras de memoria (se puede hacer trampa).
Considerado uno de los instrumentos musicales más difíciles de tocar, pero a su vez uno de los más hermosos, el violín cuenta con tan solo cuatro cuerdas y un arco, este último destinado para hacer emerger las notas.
Así que, tanto violinistas como vecinos, no se pierdan esta bella oportunidad de presenciar uno de los eventos más grandes de violines que se llevará a cabo en pleno pulmón de la Ciudad de Buenos Aires.

Estadísticas

2034824
Hoy:
Este Mes:
1631
48677

16-10-2019