El tiempo por Tutiempo.net

A partir del sábado 30 de noviembre se cierra la estación Plaza de Mayo de la Línea A de subterráneos hasta el mes de mayo 2020.

Debido a la realización de obras de reacondicionamiento en la Línea “A” de subtes, a partir del 30 de noviembre se cerrará la estación Plaza de Mayo.
Por tal motivo se informó que el sábado 30 de noviembre y el domingo 01º de diciembre, también se cierra la estación Perú, ya que en ella se construirá un andén provisorio que funcionará como cabecera durante los meses que duren las obras.
Durante este fin de semana la línea prestará servicio entre las estaciones Piedras y San Pedrito, y a partir del lunes 02 de diciembre ya el recorrido será de Perú a San Pedrito.
Las obras que se realizarán en la estación Plaza de Mayo serán la adecuación de uno de los accesos, colocación de ventilación natural, y modificación de andenes, que beneficiarán a la gran cantidad de pasajeros que pasan por allí diariamente, con mejor accesibilidad y mejores condiciones en los andes mientras se espera la llegada de las formaciones.
Ya el año pasado, entre julio y noviembre había estado cerrada la cabecera durante seis meses debido a la renovación de aparatos de vías y señalamiento.
Esta nueva etapa de las obras, se estima que dure 6 meses, y así poder reabrir la estación en el mes de mayo de 2020.


Estadísticas

2241063
Hoy:
Este Mes:
1528
33397

10-12-2019