El tiempo por Tutiempo.net

Este martes, 14 de Enero a las 18 horas, todos los chicos y chicas de hasta 10 años están invitados a la Plaza Echeverría para ayudar, mediante juegos y actividades, a imaginar un nuevo patio de juegos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Participación Ciudadana quiere mejorar los patios de juegos de la Plaza Echeverría, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, y para ello invita a todos los chicos y chicas de hasta 10 años para que sean parte y ayuden a pensar las mejores ideas y propuestas.
La plaza es el lugar donde los chicos más se divierten y es razonable que sean ellos mismos los que brinden las ideas para la creación de un nuevo patio de juegos, es por eso que en este encuentro podrán imaginar, jugar y compartir las mejores ideas para lograr una plaza ideal donde tanto nenes, nenas, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad puedan disfrutar de la plaza y se mejore la calidad de vida de todos y todas, sin olvidar lo fundamental que es la diversión y el descanso.
Todas las ideas que se propongan para el nuevo patio de juegos serán analizadas técnicamente y su viabilidad.
El encuentro se llevará a cabo este martes 14 de Enero a las 18 horas y se suspende por lluvia. No pierda la oportunidad de disfrutar con sus hijos y/o nietos de un momento de diversión y creatividad.

Estadísticas

3126712
Hoy:
Este Mes:
4929
188965

30-05-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!