El tiempo por Tutiempo.net

Hoy por la mañana la estatua de Luis Alberto Spinetta encontró su nuevo hogar en la Sede Comunal 12 para que los vecinos puedan disfrutarla y se impida que nuevamente sea vandalizada.

A las 9:30 de la mañana del día de hoy, jueves 30 de Enero, la estatua de Luis Alberto Spinetta ingresó a la Sede Comunal 12, ubicada en Holmberg 2548, para establecerse definitivamente.
Desde su inauguración, la estatua de “El Flaco” estuvo ubicada durante varios años en la esquina de las Avenidas Roosevelt y Triunvirato, donde está la Plaza Jorge Casal, pero debido a las muchas vandalizaciones que recibió tuvo que ir 3 veces a reparación y estos últimos 3 años, la estatua, brilló por su ausencia debido a ello.
Una vez reparado este homenaje a uno de los mayores músicos del rock argentino y oriundo del barrio de Villa Urquiza, saltó la duda de dónde habría que colocarla para evitar que siga siendo vandalizada y que los vecinos aún puedan disfrutarla y sacarse fotos con ella.
Finalmente la escultura de Spinetta encontró su lugar en el hall de la Galería de Arte de la planta baja de la Sede Comunal 12, justo al lado de la sala donde se llevan a cabo los casamientos de civil. Es así como ahora el Flaco Spinetta tendrá su escenario disponible, no solo para los vecinos, sino también para todas las parejas que celebren su matrimonio y quieran sacarse una foto con el artista.
Lamentablemente, el escenario que era parte de este homenaje quedó totalmente irreparable según fuentes de la Comuna.

Estadísticas

2556690
Hoy:
Este Mes:
2628
103359

28-02-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!