El tiempo por Tutiempo.net

Se está trabajando en la Línea B de subtes para eliminar el asbesto en los coches, mientras que hasta el 2 de febrero continúan las obras en la Línea C.

En la Línea B donde se había detectado la presencia de asbesto en algunas formaciones, es por eso que se está trabajando en el “Plan de Desasbestización” de la flota Mitsubishi.
Los trabajos los realiza Metrovías junto a SBASE, y por tal motivo la Línea puede sufrir problemas en su frecuencia, principalmente porque se están retirando los coches afectados para ir reemplazándolos por coches desasbestizados mediante un proceso que se ha consensuado con los gremios.

En cuanto a la Línea C (Retiro- Constitución), que traslada a casi 190 mil usuarios diariamente, se encuentra cerrada por trabajos de modernización para beneficiar a los vecinos. Se anunció que a partir del próximo lunes 2 de Febrero se reanudará el servicio en su recorrido completo.
Entre los trabajos realizados están el reemplazo del sistema de señales, aire acondicionado en todas las unidades y la instalación del sistema “Próximo Subte” (que le indica al pasajero cando llega el próximo tren) en todas las estaciones.

Estadísticas

2556664
Hoy:
Este Mes:
2602
103333

28-02-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!