El tiempo por Tutiempo.net

La ex tenista argentina ganadora de 27 títulos, fue designada Ciudadana Ilustre por la Legislatura porteña.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo; el Vicepresidente de la Legislatura, diputado Agustín Forchieri, y la diputada Inés Gorbea, impulsora del proyecto, se llevó a cabo el reconocimiento a la mejor tenista argentina, Gabriela Sabatini, y su designación como Ciudadana Ilustre.
Gabriela Sabatini, estuvo acompañada en el Salón Dorado de la Legislatura por sus amigas y ex tenistas Inés Gorrochategui y Mercedez Paz, familiares, amigos y admiradores, quienes junto a ella contaron anécdotas, y se emocionaron al oír las palabras de admiración hacia Gaby vertidas por los diputados presentes.
El momento más emocionante fue cuando se proyectó un video en el cual se podía ver a otros grandes del deporte, como Manu Ginóbili, Luciana Aymar, Guillermo Coria, Paula Pareto y Enzo Franccescoli, entre otros, que le enviaban sus felicitaciones y resaltaban sus habilidades como deportista y su calidad humana.
Gaby agradeció la distinción y los aplausos, notoriamente emocionada por las palabras de elogio de ex colegas, familiares y público presente.
Luego de recibir la medalla y el diploma de Ciudadana Ilustre, también recibió los saludos, y abrazos, no solo de familiares y amigos, sino de tenistas de su época, como Florencia Lavat y Gisela Dulko, entre otras.
En la ceremonia, el diputado Agustín Forchieri, resaltó sus méritos como deportista y como persona; la impulsora del proyecto, diputada Inés Gorbea explicó los motivos que la llevaron a presentar el proyecto para distinguirla; y el Subsecretario de Deportes, Luis lobo, le demostró su afecto diciendo: "Te admiro Gaby, siempre lo hice por lo que lograste dentro de la cancha como tenista, como afuera en tu vida personal. Hemos hablado muchas veces con vos pero ahora siento mucho placer de mirarte a la cara y decirte que te admiro como deportista y como persona, y agradecerte por todo lo que le diste al deporte, no solo nacional, sino internacional”.

Estadísticas

3126497
Hoy:
Este Mes:
4714
188750

30-05-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!