El tiempo por Tutiempo.net

A partir del jueves 23 de abril se modificarán algunos de los accesos a la Ciudad con el objeto de agilizar el tránsito.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad se anunciaron las modificaciones a los esquemas de los 111 accesos a la Ciudad de Buenos Aires, que se realizaron junto al Gobierno Nacional , con 14 accesos habilitados, 24 Semi habilitados, 26 puentes peatonales y 47 cerrados.
Los cambios consisten en abrir accesos cerrados para vehículos en general y accesos semi habilitados para sanidad, seguridad, transporte público y de cargas, y rediccionar el transporte público a accesos específicos y nuevos horarios para ingreso de vehículos.
Uno de los accesos más importantes es el de General Paz y Libertador que era Semi habilitado y ahora se habilita para el ingreso general de vehículos de 20 a 24 horas, y se cierran dos cruces, el de General Paz y Mosconi y el de General Paz y Tinogasta.

Los pasos que se abren y pasan a ser semi habilitados son:
- Cruce General Paz y Calle Rodolfo Scapino
- Cruce General Paz y Calle Agrelo
- Bajada Lope de Veja General Paz
- Puente Zapiola
- Subida General Paz por Avenida 27 de Febrero
- Puente Pueyrredón: Queda habilitado para el ingreso exclusivo de vehículos particulares por la izquierda, y transporte de cargas por el carril derecho.
- Puente Pueyrredón Viejo: Queda habilitado para ingreso exclusivo del transporte público de pasajeros, personal de sanidad y de seguridad.
- Puente Olímpico: Queda habilitado para uso exclusivo de transporte de cargas.
- Puente Avellaneda: De las 6 a las 12 horas pasa a tener sólo carriles de ingreso a la Ciudad, y luego de ese horario vuelve a ser doble mano.
- Puente de la Noria Viejo: Queda habilitado sólo para personal de sanidad y seguridad.
- Puente Alsina: Queda habilitado sólo para todos los vehículos, MENOS transporte de cargas.

Estadísticas

3106099
Hoy:
Este Mes:
1195
168352

27-05-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!