El tiempo por Tutiempo.net

 El Gobierno de la Ciudad ha lanzado en Buenos Aires una nueva modalidad de atención médica a distancia llamada “Teleconsulta”-

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un nuevo programa para que los vecinos puedan conectarse con los profesionales médicos de los centros de salud o de los hospitales de la Ciudad.
Esta nueva modalidad, coordinada por el Ministerio de Salud para cuidar la salud del vecino y prevenirlo del contagio de coronavirus, es recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
En época de pandemia, es aconsejable mantenerse lejos de los hospitales, si no es un caso muy importante, por tal motivo un grupo de profesionales de la red de salud del Gobierno de la Ciudad, atienden por teléfono o por video llamada.
El paciente debe tener computadora o celular con acceso a Internet, se solicita un turno, y en el momento fijado, el profesional le da indicaciones acerca de lo que se debe hacer, según los síntomas que le plantea el paciente.
Si se quiere comunicar vía telefónica, cuando solicita el servicio, el médico le hará la llamada al paciente a la hora pactada, y si optan por video llamada, se utilizará el aplicativo Microsoft Teams.
El link de acceso a la video llamada se lo enviará el profesional a la casilla de correo del paciente, y a la hora de la consulta podrá recibir las indicaciones del profesional a distancia.

Estadísticas

3325789
Hoy:
Este Mes:
4805
52829

13-07-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!