El tiempo por Tutiempo.net

El lunes por la noche un automovilista arremetió dos veces contra el portón de la embajada. Al incidente acudió personal psiquiátrico del SAME y la Brigada de Explosivos.

La pandemia, el Covid-19, la cuarentena, el encierro, la falta de trabajo, el miedo y muchas cosas más, tienen a todos los argentinos completamente histéricos. Se nota en los negocios, al caminar en la calle e incluso al llamar a alguien por teléfono.
Pero hay personas que son afectadas de peor manera, un claro ejemplo de ello es lo que sucedió el pasado lunes 22 de junio cerca de las 20 horas cuando un conductor estrelló su auto dos veces contra el portón de la Embajada de China, ubicada en Avenida Crisólogo Larralde 5349 en el barrio de Villa Urquiza.
El conductor, identificado como Gastón Sanda de 24 años y oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, chocó su auto, un Toyota Corolla, contra el portón de la Embajada para luego dar marcha atrás y arremeter nuevamente con la intención de ingresar. Fueron tal los impactos que activó los Airbag y la parte delantera del rodado terminó completamente destrozada. Afortunadamente Gastón salió ileso pero en un estado de conmoción muy grande y alegando que necesitaba hablar de manera urgente con el embajador chino.
Apenas sucedió el incidente se activó el protocolo antiterrorista, a pesar de que el embajador chino no se encontraba en el lugar, motivo por el cuál no solo arribaron bomberos y policías de la Comuna 12, sino que además se hizo presente la Brigada de Explosivos que constató que no había ningún elemento peligroso en el automóvil. Debido al estado nervioso que tenía el conductor, también acudió personal psiquiátrico del SAME para atenderlo.
Dentro del vehículo se encontró una carta escrita por Gastón en la que explicaba sus razones:
“Sé que la CIA es responsable por el Covid. Necesito ayuda de la embajada china”.
Desde la justicia esperan el reporte psiquiatrico para establecer como continuar con la causa judicial catalogada como “intimidación pública” y que quedó a cargo del Juzgado Federal número 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, ante la Secretaría 18 de Juan Manuel Grangeat y la fiscal Alejandra Mangano.

Estadísticas

3325699
Hoy:
Este Mes:
4715
52739

13-07-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!