El tiempo por Tutiempo.net

En la nueva edición de la Feria de Editores on line puedes conseguir el libro que desees con tu Pase Cultural.

La nueva Edición de la Feria de Editores que se presentará los días 7, 8 y 9 de agosto de 13.30 a 23 horas, este año se desarrollará a través de la web, y para incentivar la lectura en los jóvenes, utilizando la tarjeta Pase Cultural, se podrán comprar on line los libros de 150 editoriales argentinas, 12 latinoamericanas y más de 50 librerías, que participan este año en la convocatoria.


Todas las actividades que se lleven a cabo en la Feria se podrán conocer por la web de BA Cultura en Casa, y por el Instagram, donde se encontrarán con charlas sobre cuentos, poesía, géneros literarios y memorias del exilio, que se transmitirán los tres días por el canal de You Tube de la Feria de Editores de 13,30 a 23 horas.
Ingresando a la web de la feria, se podrá ver el listado de todas las editoriales participantes, con los cuales se podrá conversar en directo acerca de dudas o consultas varias.


Este año se han programado charlas con destacadas personalidades de la literatura, como la mexicana Margo Glantz y el historiador francés Roger Chartier, además de una charla acerca de los argentinos Sara Gallardo, Dalmiro Sáenz, Héctor Libertella etc.


Finalmente, Martín Kohan y Alejandro Galliano, tocarán los temas: “¿Qué fue de las ideas de izquierda?”, “El apocalipsis ya llegó y nosotros en babia”, periodismo de investigación para una agenda feminista, cultura en Brasil y transfeminismo.


Los libros que se compren se enviarán entre el 12 y el 21 de agosto, y las personas que estén en otras ciudades lo retirarán de las librerías de su lugar de residencia.

Estadísticas

3612965
Hoy:
Este Mes:
2578
60624

21-09-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!