El tiempo por Tutiempo.net

Se presentará on line la obra “El Gran Circo” de Ariel Bufano a partir del sábado 14 de agosto a través del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, pondrá en escena a partir del sábado 15 de agosto a las 20 horas, por la web del Complejo Teatral de Buenos Aires y la plataforma Cultura en casa, la obra “El Gran Circo”, siendo una de las que más público tuvo en la historia del teatro.

Esta obra de Ariel Bufano se estrenó en 19983, con la interpretación del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, del que forma parte de su archivo histórico.

Esta vez presentarán la versión que se exhibiera en el año 2013 en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, y será dirigida por Adelaida Mangani.

La obra la creó Ariel Bufano como homenaje a los Podestá, pioneros del teatro nacional, y a través de los títeres, presenta destrezas, acrobacias, payasos, malabaristas, equilibristas y trapecistas, como se hacía en los orígenes del teatro.

En el elenco participan Ariadna Bufano, Myrna Cabrera, Eleonora Dafcik, Valeria Galíndez, Silvia Galván, Lara Liebenthal, Celeste López, Mabel Marrone, Lucila Mastrini, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Victoriano Alonso, Esteban Quintana, Cristóbal Varela, Carlos Peláez, y Mariano Pichetto.

Además cuenta con iluminación de Lito Pastrán y Miguel Morales, música seleccionada por Adelaida Mangani, y el diseño de títeres, la escenografía y el vestuario de Haydeé Arigós.

Estadísticas

3728458
Hoy:
Este Mes:
649
86862

23-10-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!