El tiempo por Tutiempo.net

El próximo fin de semana la tradicional feria itinerante BA Market estará en Villa Urquiza y en Parque Chacabuco.

La ya tradicional Feria Itinerante BA Market, vuelve a dos barrios porteños como Parque Chacabuco y Villa Urquiza, los días 21 y 22 de noviembre.

La encontraremos en Asamblea y Emilio Mitre (Parque Chacabuco) el 21 de noviembre en el horario de 10 a 19 horas, y en Nahuel Huapi y Bauness (V illa Urquiza) el 22 de noviembre, en el mismo horario.

Como en todas las oportunidades que BA Market se presenta en los distintos barrios porteños, allí los vecinos pueden conseguir frutas, verduras, dulces, quesos, yogurt, yerbas, cafés, tés, aceites, frutos secos, distintos panes y elementos de pastelería para todos los gustos.

Por motivos de público conocimiento por el Covid 19, este año la feria deberá cumplir con los protocolos estipulados para todas las ferias itinerantes de la Ciudad de Buenos Aires, como tener una entrada y una salida, los puestos deberán estar distanciados, no se podrá tocar la mercadería, se tomará la temperatura y se deberán desinfectar las manos al entrar y al salir, así como también se deberá proceder a la desinfección los puestos frecuentemente.

Este año para evitar todo tipo de contagios, y mantener el distanciamiento y la higiene, en la Feria no se verán los clásicos foodtrucks con comidas de diferentes regiones, ni puestos que vendan comida gourmet para consumir en las mesas comunitarias, en las que la familia solía reunirse y comer algo que compraba en los distintos stands de lugar.

En esta oportunidad NO se podrá comprar comida para consumir en la Feria, solo se podrán comprar productos para llevar a casa.

Algunos de los productores que estarán ofreciendo sus productos serán Yemas del Uruguay, NutriOlivos, 4 Hermanos, Las Quinas, Isla Negra, Delhi Tea, Finca Cave Canem, y muchos otros, como siempre.

Estadísticas

3837881
Hoy:
Este Mes:
1297
84367

28-11-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!