El tiempo por Tutiempo.net

La Zombie Walk 2015 se realizará el próximo domingo 1ro de Noviembre de 12 a 18:30hs, empezando la caminata en la Plaza San Martín. Se pide no llevar armas, pero si alimentos no perecederos.

Cada año la espera es igual para miles de zombies que quieren pasearse por la Ciudad de Buenos Aires recreando lo que sería un apocalipsis de muertos vivos. El jefe de todos los zombies es Reynaldo Rataplin, rey del copo de azúcar y creador de la Zombie Walk Argentina que se celebró por primera vez en el 2007.
La caminata se suele hacer después del 31 de Octubre, Halloween o Noche de Brujas, siendo el domingo 1ro de Noviembre la fecha seleccionada para este 2015. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza San Martín, en Retiro, y finalizará a las 18:30 horas en el Parque Thays yendo por la Av. del Libertador.
Este evento, que comenzó en California, se realiza en muchas partes del mundo, siendo cada vez más las personas que participan sin importar la edad. Desde los más chicos hasta personas de edad avanzada se hacen presentes disfrazados o cubiertos de sangre como si fueran muertos vivientes.
La Zombie Walk Argentina es una “Pacifestación” (reunión pública, festiva y pacífica) donde fomentan el despertar de la conciencia social, la evolución hacia una sociedad mejor. Esto lo hacen mediante donaciones de alimentos no perecederos que realizan todas las personas que asistan a la Caminata Zombie. Este año es el Comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos el que recibe la ayuda.


Una novedad de la Zombie Walk, que se efectúa este año, es un pedido a todos los participantes para que no asistan con armas de ningún tipo, ni siquiera de cartón. Aunque muchos se vieron reacios a esta medida en la página oficial, especialmente los que se disfrazan de supervivientes a este apocalipsis, otros lo vieron como una motivación para incentivar la creatividad y captar la atención de más personas.

Podés confirmar tu asistencia al evento en Facebook: Zombie Walk Argentina 2015

O visitar el sitio web: http://www.zombiewalk.com.ar/

A sí mismo, todos los zombies que participan de esta marcha tienen sus propios mandamientos como toda religión:
I) Despertarás un domingo: Despertar es reconocer y concientizar, nunca es tarde para abrir los ojos, ¡¡hagámoslo ya!!
II) Sacarás el zombie que hay en vos: El verdadero reflejo de tu persona se manifestará espontáneamente, lo que somos y no queremos reconocer.
III) Buscarás los sesos de tu prójimo: Todos tienen derecho a alimentarse.
IV) Te multiplicarás: Infectarás tu concientización a otros.
V) Caminarás y caminarás: Puesto que el camino es infinito, solamente llegarán quienes no se detengan.
VI) No reconocerás a tu padre ni a tu madre: Los valores están ocultos, el respeto se ha perdido.
VII) No hablarás: Basta de chamuyo, el movimiento se demuestra andando.
VIII) No andarás erguido: Pesadas mochilas llevas en tu espalda, cargas que desgastan y mal direccionan tu energía.
IX) No dejarás de sangrar: La agonía no tiene fin si el fin no es buscado.
X) No razonarás: Eres la consecuencia de años de programación.

Teniendo en cuenta los mandamientos, existen también los “Términos y Condiciones” de esta Pacifestación:
•Traer alimentos no perecederos para donar a un comedor infantil.
•Se regirá por las disposiciones contenidas en la Constitución de la República, Leyes Nacionales, Decretos y/u Ordenanzas Municipales y particularmente por lo dispuesto en el presente Reglamento.
• Tenga en cuenta los buenos modales de un zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos son imprescindibles.
• No intente asustar a cualquier persona que no sea un participante dispuesto. ¡Evite las confrontaciones!
• Permanezca sobre la vereda a menos que cruce la calle. Al cruzar, espere la señal de transito pertinente y cruce rápidamente. Piense "rápido", recurramos al "Nuevo amanecer de los Muertos" dónde los zombies se mueven a gran velocidad. El bloqueo del tránsito es un delito y cualquier persona que así lo haga infringe la ley siendo pasible de las correspondientes sanciones penales.
• No producir desorden, ni destruir el espacio público. No realizar actividades ilegales. Demuestre respeto extremo. Recuerde, los medios nos seguirán, junto con la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
• Está prohibido el consumo de alcohol y/o estupefacientes.
• Zombie Walk es una Pacifestación. No llevar armas de ningún tipo, NI SIQUIERA DE CARTÓN.
• No ingresar en ningún negocio si no son bienvenidos.
• Si van a utilizar sangre cuando "ataquen" víctimas o al ser "atacado", no usen cualquier cosa que pueda manchar de forma permanente la vereda.
• No desviarse del recorrido preestablecido.
• No utilizar elementos religiosos ni imágenes que puedan herir susceptibilidades
• Usted acepta la difusión de su imagen públicamente ya sea por web o cualquier otro medio de comunicación escrito o audiovisual. Esto no generará reclamo o compensación alguna a su favor.
• Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos y Condiciones sin necesidad de consulta a terceros o usuarios.
• La información extra que requerimos para la registración, es para uso interno únicamente, no proveemos acceso, ni vendemos la información a terceros. ¡Diviértase! Recuerde: este es un acontecimiento familiar-amistoso. Ayúdenos a que así sea.

Estadísticas

3627656
Hoy:
Este Mes:
2483
75315

26-09-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!