El tiempo por Tutiempo.net

Un grupo de maestros pizzeros amasarán y cocinarán la “pizza más larga de Buenos Aires”, es calculan 3 mil porciones y será a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina.

Mañana la ciudad tendrá olor a pizza y la mesa estará servida a lo largo de la Avenida Corrientes, entre Talcahuano y Cerrito. La preparación de la pizza, a cargo de una decena de maestros pizzeros con la colaboración de más de 100 ayudantes, dará comienzo a las 10 de la mañana y se irá cocinando por partes mediante un horno especial que se pondrá en Cerrito al 1100.
La pizza tendrá la medida inusual de casi 60 metros de largo y se calcula que podrá ser rebanada en 3 mil porciones para repartirlas entre todos los vecinos que asistan al evento, además todo lo recibido a través de los bonos contribución, será donado a la fundación ASDRA
Amigos, familiares, pizza, gaseosa y el Obelisco de fondo, más no se puede pedir en este gran evento solidario en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA). La pizza, que se espera que mida aproximadamente 60 metros, será cortada en 3.000 porciones que se entregarán a los vecinos, por los chicos de ASDRA, a cambio un bono contribución de $20 que incluye dos porciones y una gaseosa.
Los organizadores en cuestión son la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) y la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes, junto al auspicio de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Todos ellos a través de este gran festín buscan incentivar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, incluyendo actividades recreativas como shows, sorteos, música y muchísimo más.

Estadísticas

3628010
Hoy:
Este Mes:
2837
75669

26-09-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!