El tiempo por Tutiempo.net

En el Cine-Teatro “25 de Mayo” de Villa Urquiza el pasado 18 de Noviembre realizó un evento sobre violencia de género y como poder combatirla.

El pasado 18 de Noviembre a las 13:30 horas, en el Cine-Teatro “25 de Mayo” de Villa Urquiza, Av. Triunvirato 4444, se llevó a cabo un evento sobre el tema “violencia de género” con charlas y videos educativos.
En el mismo, se proyectó un film que mostró escenas de violencia conyugal, y como se puede salir de ella, solicitando ayuda de personal especializado en el tema.
Con la conducción de la Sra. Graciela Giorgetti, integrante del Cuerpo Médico del Secac 12, se fueron dando pautas e información a los presentes, acerca de todo lo que se considera violencia familiar y a que lugares se puede acudir a solicitar ayuda.
Abrió el evento, la Banda de la Policía Metropolitana, y a continuación se fueron presentando distintos participantes, que mostraron sus trabajos a modo de aportes al evento.
Así pudimos oír al Sr. Ignacio Ruibal, miembro de la Policía Metropolitana, al cantante Rubén Orlengui, que cantó las canciones de Joan Manuel Serrat, “La mujer que yo quiero”; “Caminante no hay camino” y “Hoy puede ser un gran día”.
También brindaron su aporte las Musas Narradoras, Sra. Guillermina Martínez y Sra. María Elvira Olgallar, quienes leyeron un cuento cada una, y la Srta. Paola Pereyra, integrante de la Dirección de Cultura de la Comuna 12, quien leyó un sentido recitado de su autoría llamado “Por que no creían”.
Se informó a los presentes que en la Comuna 12, se encuentra el Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”, donde además de todos los servicios en las distintas especialidades, con que cuenta el hospital desde su fundación en 1895, en la actualidad se realizan talleres sobre violencia.
El Hospital brinda servicios a los vecinos de Belgrano; Coghlan; Villa Urquiza; Villa Pueyrredón: Colegiales; Núñez; Saavedra y Palermo.
Al mismo, podemos llegar con las líneas de colectivos: 19, 76; 107; 114 y 133, y a pocas cuadras tenemos la Estación Dr. L. M. Drago del ramal Retiro-Suárez y la estación Coghlan del ramal Retiro- B. Mitre.
El Teléfono es 4123-3100 y el domicilio, Monroe 3555, C.A.B.A.

Estadísticas

3627924
Hoy:
Este Mes:
2751
75583

26-09-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!