El tiempo por Tutiempo.net

En el día de mañana el presidente Mauricio Macri lanzará la temporada de verano 2016 en Mar del Plata.

Mañana dará comienzo oficialmente la temporada de verano 2016 con la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.
El acto tendrá lugar a partir de las 10.30 hs. en la plaza del Hotel Provincial, sito en la Av. Peralta Ramos 2502 de esa ciudad.
Según el comunicado de prensa de la Presidencia al finalizar el encuentro el jefe de Estado viajará a la Ciudad de Buenos Aires para cumplir con su agenda.
De esta manera el primer mandatario retomará su actividad oficial luego de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo que se tomó junto a su familia. Durante las cuales no dejó de cumplir con sus responsabilidades ya que el pasado 27 de diciembre se trasladó a Concordia donde sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones y garantizó aportes para los damnificados, la participación de la Nación con el 66 por ciento de la inversión que necesite la ciudad para la construcción de viviendas en cotas más altas, así como en la elevación de las defensas existentes para detener ese tipo de contingencias.
El próximo jueves, 4 de enero, viajará a Colonia Uruguay para almorzar con el presidente Tabaré Vázquez, en la quinta presidencial de nuestro vecino país.
Además del 20 al 23 de enero, Macri, participará en Suiza del Foro Económico Mundial de Davos, que reúne anualmente a líderes empresariales y políticos de todo el mundo.

Estadísticas

3627947
Hoy:
Este Mes:
2774
75606

26-09-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!