El tiempo por Tutiempo.net

La Fundación Servicio de Paz y Justicia y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, donan una de sus sedes para construir la Casa de los Premios Nobel Latinoamericanos.

El poeta compositor de tantos éxitos, falleció esta tarde en el Sanatorio Güemes debido a una complicación cardíaca.

Se aprobó la ley que exigían el Frente Para la Victoria , varios artistas y partidos políticos; para habilitar y regular la actividad de los muchos Centros Culturales que se encuentran cerrados en la Ciudad.

En la Legislatura Porteña se declaró Huésped de Honor, al cardenal Gianfranco Ravasi, enviado del Papa Francisco.

A partir del día de hoy en la esquina de México y Balcarce, se podrá ver a uno de los más simpáticos personajes de historietas, como es Super Hijitus, que se reúne con sus amigos.

En la Ciudad se regulo el uso de la Purpurina, como consecuencia del fallecimiento del niño Mauro López Banegas en la Provincia De Santiago del Estero, el pasado 13 de octubre.

Desde 1956 en Argentina se celebra el “Día del Médico”, por decreto del Gobierno Nacional, ante una iniciativa del Colegio Médico de Córdoba y la Confederación Médica Argentina.

En Plaza de Mayo, se reunió el Primer Foro Nacional de productores de la Economía Popular, presentando más de 150 puestos, y varias mesas de debate.

Estadísticas

2557474
Hoy:
Este Mes:
3412
104143

28-02-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!