El tiempo por Tutiempo.net

Como todos los años el próximo sábado 25 se realizará una visita guiada, por el itinerario que recorre la famosa novela de Leopoldo Marechal. Será a las 9,45 a pie, y a las 15 horas en automóvil.

Como todos los años desde que arrancó en el 2012, la Feria Masticar ya es un evento muy esperado por todo el mundo. Desde el jueves 16 de abril hasta el domingo 19, una gran variedad de comidas autóctonas esperan a todo aquel que disfrute de un buen plato y de paso aprender de los cocineros más prestigiosos.

A partir del 11 de abril y hasta el 03 de mayo, se está presentando una muestra de daguerrotipos; ambrotipos y fotografías, en el Museo Histórico “Cornelio de Saavedra”.

Mañana 11 de Abril disfrutá Buenos Aires Celebra Japón, es un evento dónde podrás disfrutar de espectáculos y stand gastronómicos de dicha cultura, para luego seguir disfrutando de lo mejor de Japón en el V Aki no Matsuri.

Este año con motivo de celebración, por el “Día Mundial del Malbec”, se realizarán distintas propuestas en la ciudad de Buenos Aires como apertura a los festejos. Entre las propuestas se destacan degustaciones, catas guiadas y eventos gastronómicos y culturales, que tienen por objetivo homenajear esta cepa argentina.

El próximo sábado 22 de marzo a las 12hs. en la side del Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio Saavedra se inaugura la exposición El El viaje del acero de Gachi Rosati en su sede de Crisólogo Larralde 6309.

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Asociación Civil Cambalache, organizan una nueva edición del “Festival Cambalache”, de danza-teatro, celebrando el año gardeliano.

Se viene la fiesta de San Patricio a puro verde y cerveza, y como todos los años Buenos Aires no se queda atrás con los festejos que se realizarán el 15 y 17 de Marzo, con ayuda de la colectividad irlandesa.

Desde mañana y hasta el 15 se celebra la Semana de las Milongas, en 103 salones de la ciudad y el gran Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Estadísticas

2557352
Hoy:
Este Mes:
3290
104021

28-02-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!