El tiempo por Tutiempo.net

Una nueva edición de BA Celebra llega este próximo fin de semana a la Av. de Mayo, donde ésta vez se celebra a Colombia.

El Complejo Teatral de Buenos Aires presenta el programa “Teatros Accesibles” con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad a la vida cultural de la Ciudad.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires presentará varios espectáculos para disfrutar en vacaciones y celebrar la llegada del hombre a la Luna. Cuentos, paseos y vista a las estrellas son algunas de las actividades.

Anoche se estrenó a sala llena “Ana Frank. El Musical” de Angel Mahler, en el nuevo teatro inaugurado hace muy poco en el “Centro Ana Frank” Superí 2647 – CABA.

El sábado 13 de julio se presentará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen “Urquiza Coral”.

Desde el 20 de julio hasta el 04 de agosto el Teatro Colón ha preparado una serie de actividades para llevar a los niños en vacaciones.

En Parque Chacabuco el sábado 15 de junio se celebrará el Día del Vecino desde las 10 horas hasta las 14 horas.

El próximo fin de semana el Programa BA Celebra, homenajea a siete colectividades afincadas en nuestra Ciudad: Rusia, Bielorrusia, Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia y Bulgaria.

Hasta el próximo domingo continuarán los festejos por la apertura de las tres nuevas estaciones de la Línea “E” de subterráneos que sumaron 4.700 metros de vía al recorrido.

Estadísticas

1948858
Hoy:
Este Mes:
556
53194

18-09-2019