El tiempo por Tutiempo.net

Ayer por la mañana se inauguró el Metrobús que une a Vicente López con la Ciudad de Buenos Aires, logrando así reducir el tiempo de viaje en un 20% para 200 mil pasajeros que viajan en el día a día.

La Plaza Houssay reabrió y se convirtió en el primer campus urbano de la Ciudad. Está diseñado para que tanto vecinos como estudiantes puedan realizar deportes, usar Wi-Fi, estudiar o pasar una hermosa tarde.

Con paro y todo, ayer por la tarde se reabrió la Plaza Echeverría de Urquiza a todo color y volumen, invitando con las rejas abiertas a todos los vecinos para reunirse en esta festividad.

Frente a la Academia Nacional del Tango inauguraron una escultura en honor al gran poeta, artista, compositor y tanguero Horacio Ferrer, quien falleció en Diciembre del año pasado a la edad de 81 años.

Según un ranking elaborado en Copenhage, Buenos Aires quedó entre las 20 principales ciudades “bike friendly” del mundo. Siendo también la única ciudad latinoamericana que aparece en la nómina.

La Línea B desde mañana va a empezar con su horario correspondiente de 6 hasta las 23 horas de lunes a sábados, mientras que los domingos y feriados prestará servicios entre las 8 y 22 horas.

Luego del reclamo de los vecinos se suspendió el desalojo en una vivienda en Chacabuco al 1000, en el barrio de San Telmo.

Los vecinos de Villa Urquiza realizaron el festejo del 25 de mayo, en la puerta del recuperado Cine-Teatro “25 de mayo”.




Estadísticas

4023752
Hoy:
Este Mes:
3464
67464

15-01-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!