El tiempo por Tutiempo.net

Una nueva edición de BA Celebra llega este próximo fin de semana a la Av. de Mayo, donde ésta vez se celebra a Colombia.

Este viernes 26 de julio a las 10 de la mañana, todos los vecinos están invitados a participar de una caminata “Culturalmente Saludable” que se llevará a cabo en Monasterio 480, Parque Patricios.

La Ciudad ofrecerá 1500 becas gastronómicas durante el año 2019, y los interesados ya se pueden anotar para las primeras 400 becas.

En algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una prueba piloto para el estacionamiento de las motos.

El Complejo Teatral de Buenos Aires presenta el programa “Teatros Accesibles” con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad a la vida cultural de la Ciudad.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires presentará varios espectáculos para disfrutar en vacaciones y celebrar la llegada del hombre a la Luna. Cuentos, paseos y vista a las estrellas son algunas de las actividades.

Durante todo el martes la Iglesia del Carmen celebró el Día de la Virgen del Carmen, fueron un total de 6 misas para todos los vecinos que, además, dejaron sus “intenciones” y disfrutaron la feria del plato.

El pasado 5 de julio debutó la aplicación “Cuando SUBO”, una app que permite ver desde el celular la ubicación de las paradas de colectivos y seguir el recorrido de 118 líneas de colectivos.

Estadísticas

2034834
Hoy:
Este Mes:
1641
48687

16-10-2019