El tiempo por Tutiempo.net

Con el objeto de proteger y aliviar a las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno Nacional el Gobierno Nacional ha tomado distintas medidas.

Muchos vecinos están utilizando el delivery para no tener que salir de sus hogares, pero es bueno que tengan en cuenta algunas medidas de seguridad.


Es de conocimiento público que se han detectado en nuestra Comuna casos de dengue, por eso publicamos el siguiente mensaje del Presidente de la Comuna 12.

A partir del 26 de marzo se han realizado modificaciones en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 15.500 personas se anotaron para colaborar con nuestros abuelos desde el pasado domingo en que la Ciudad lanzó el programa “Mayores Cuidados”

Con el objeto de prevenir la expansión del virus se ha intensificado la limpieza de calles, veredas, contenedores, plazas, mobiliario urbano y parques porteños.

Ya se han establecido los días para la preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia, por medio del cual se podrán percibir los $10.000.

El Ministerio de Justicia de C.A.B.A. reforzará los controles del ingreso vehicular y la limpieza en más de 12 mil manzanas.

Estadísticas

3326775
Hoy:
Este Mes:
5791
53815

13-07-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!