El tiempo por Tutiempo.net

Por disposición del Gobierno porteño, la Línea de colectivos 114 no pasará más por Blanco Encalada y su recorrido será derecho por la Av. Monroe hasta Gavilán, allí continuará su recorrido habitual.

Debido a varios casos de Covid-19 en los barrios de emergencia de la Ciudad, se comenzó con testeos en el Barrio 31.

En el Hospital Muñiz se ha destinado un pabellón recientemente remodelado para alojar exclusivamente pacientes de coronavirus.

Con motivo del coronavirus se ha instrumentado un protocolo preventivo en los cementerios con la suspensión de ceremonias y cortejos fúnebres, acceso restringido a las necrópolis y se deberán usar vestimentas de seguridad higiénica.

Se ha lanzado una nueva propuesta “Las Estaciones Saludables llegan a las casas de los vecinos”, para continuar en contacto con los nutricionistas.

El Gobierno ha informado que ya se han vacunado más de 181.000 adultos mayores contra la gripe.

Debido al temporal ocurrido el martes 28 de abril, las cuadrillas están despejando las calles que presentan ramas y árboles caídos.

La empresa SOLBAYRES sigue prestando servicio para tener una Ciudad más limpia, y para ello tomó varios recaudos para cuidar tanto a los vecinos como a sus empleados ante esta pandemia.

Estadísticas

3104254
Hoy:
Este Mes:
8338
166507

26-05-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!