El tiempo por Tutiempo.net

Un argentino de 13 años quedó entre los 5 mejores en el Mundial de Fortnite y ganó un premio de 900 mil dólares, además se rankeo entre los 100 jugadores que más plata ganaron en los eSport.

La Ciudad ofrecerá 1500 becas gastronómicas durante el año 2019, y los interesados ya se pueden anotar para las primeras 400 becas.

El miércoles 10 de julio el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron el Viaducto San Martín.

Se firmó un nuevo acuerdo con la empresa Metrogas para capacitar e incorporar en la actividad a las mujeres que deseen participar en la Industria del Gas.

El 02 de julio se producirá un eclipse solar, que no se volverá a ver hasta dentro de 100 años. Damos algunas recomendaciones para disfrutarlo.

En el marco del Día del Orgullo LGTB se cambió el nombre de dos estaciones por los de Claudia Pia Baudracco y Jorgelina De Simone y se las plotearon con los colores representativos de la marcha.

Se cumplen 10 años de la creación del Programa Centros de Primera Infancia, y el Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) envió el informe de la evaluación realizada.

El mítico juego Counter-Strike cumple 20 años y aún hoy en día sigue siendo uno de los 5 juegos más populares en los eSports, tan solo el año se entregaron 22,47 millones de dólares en premio.


Estadísticas

2243588
Hoy:
Este Mes:
257
35922

11-12-2019