El tiempo por Tutiempo.net

La Usina del arte multiplica sus propuestas para seguir disfrutado de las vacaciones de invierno en familia.

Mañana, jueves 1ro de agosto a las 17 horas, Daniel Barenbomin dará un concierto totalmente gratuito en Tecnópolis. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Kirchner de 12 a 19 horas.

En estas vacaciones de invierno, todos los días de 11 a 19 horas hasta el domingo 4 de agosto la Usina del Arte es el mejor para que los chicos de entre 0 y 12 años puedan realizar cientos de actividades.

Una nueva edición de BA Celebra llega este próximo fin de semana a la Av. de Mayo, donde ésta vez se celebra a Colombia.

El Complejo Teatral de Buenos Aires presenta el programa “Teatros Accesibles” con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad a la vida cultural de la Ciudad.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires presentará varios espectáculos para disfrutar en vacaciones y celebrar la llegada del hombre a la Luna. Cuentos, paseos y vista a las estrellas son algunas de las actividades.

Anoche se estrenó a sala llena “Ana Frank. El Musical” de Angel Mahler, en el nuevo teatro inaugurado hace muy poco en el “Centro Ana Frank” Superí 2647 – CABA.

El sábado 13 de julio se presentará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen “Urquiza Coral”.

Desde el 20 de julio hasta el 04 de agosto el Teatro Colón ha preparado una serie de actividades para llevar a los niños en vacaciones.

Estadísticas

3324943
Hoy:
Este Mes:
3959
51983

13-07-2020

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!