Cortes por partido Argentina-Panamá
El miércoles por la noche comienza los cortes de calles debido al partido de futbol que se realizará en el estadio de River.
El próximo jueves se realizará el partido de la Selección Argentina de Futbol y la selección de fútbol de Panamá, a las 20,30 horas.
El Gobierno de la Ciudad organizó un operativo de “prevención y control” en toda la zona del barrio de Núñez.
El miércoles a partir de las 22 horas se cerrará el perímetro delimitado por Monroe, Av. De Libertador, Av. Udaondo y Av. Lugones, para todos los que no vivan en esa zona.
Los cortes de tránsito serán en Av. Udaondo entre A. Figueroa Alcorta y Av. Cantilo; Av. Figueroa Alcorta entre Av. Monroe y Av. Udaondo y Campos Salles y Tte Ricchieri entre A. Del Libertador y Av. Udaondo.
También se verán afectados los ingresos y egresos de Av. Lugones y Av. Cantilo con Av. Udaondo, ya que el puente Labruna permanecerá cerrado.
El estadio abrirá sus puertas a las 15,30 y habrá 3 anillos de control de entradas, y los accesos se realizarán según la tribuna que corresponda a las entradas.
-Para ingresar a las tribunas Sívori y Belgrano, se deberá ir por el Puente Labruna.
-Para Sívori y Belgrano, ingresar también por Av. Udaondo.
-Para las tribunas Centenario alta y baja, ingresar por Av. Quinteros.
-Para la tribuna San Martín, se ingresará por Av. Figueroa Alcorta.
Los Agentes de Tránsito con la ayuda de drones y helicópteros vigilarán los cortes de calles, así como el control de reventa de entradas que ya desde el viernes se incautaron entradas de seis revendedores.
Este operativo realizado por el Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno de la Ciudad, tendrá cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública que controlarán las tribunas, y los efectivos de la Policía de la Ciudad cuidarán los accesos a la cancha, y en el interior del estadio se encontrarán agentes de seguridad privada.
También se ha puesto en marcha el control por integrantes de Inspectores de Defensa al Consumidor de la Ciudad, de los garajes y estacionamientos, que deberán cumplir con la Ley 4827, y no podrán cambiar el precio del estacionamiento por el partido de fútbol, como también se controlará la seguridad, higiene, control de venta ilegal y secuestro de alcohol, parrillas y/o merchandising, en los alrededores del estadio.
Finalizado el encuentro está organizado el operativo de Higiene y Limpieza con barrenderos camiones recolectores hidrolavadoras y barredoras, para toda la zona.