BA Market en Villa Pueyrredón
La tradicional feria itinerante Buenos Aires Market, llega a Villa Pueyrredón el próximo fin de semana-
El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la tradicional feria BA Market, con productos típicos, artesanías y música, el 03 y 04 de mayo de 10 a 18 horas en Villa Pueyrredón.
Esta feria que recorre todos los barrios de la Ciudad, estará el próximo fin de semana en la Plaza Martín Rodríguez, en Habana entre Helguera y Argerich.
Allí como es habitual se pueden encontrar todo tipo de productos saludables a precios accesibles y también se pueden degustar sin cargo, en los 45 puestos que se presentan.
En el patio gastronómico se puede almorzar o merendar, pues se encontrarán con rabas, tequeños, crepes, arepas, hamburguesas, helados, dulces naturales, cafés, productos sin TACC, así como también deliciosos productos de patisserie.
También se podrá contar con quesos, embutidos, dulces regionales, alfajores, infusiones, panificados, mieles, aderezos, chocolates artesanales, especias, también productos de bazar, y múltiples opciones para pasar una tarde en familia.
En este mercado de productores algunas de las empresas que participarán son, Fermier , Malvón, El Brocal, Chegusan, Dulces del Cuore, L´amuse bouche.
Todas las empresas y productores que participan ofrecen productos que unen calidad y tradición.
El ingreso es libre y gratuito, y los productos se pueden abonar con tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago o efectivo.
La feria se suspende en caso de lluvia.