Coros en el Museo Saavedra
El Coro APOC y el coro MELOPEA se presentarán en el Museo Saavedra el domingo 13 de julio.
El Museo Saavedra, de Av. Crisólogo Larralde 6309, unirá las voces de los coros APOC y MELOPEA, en una jornada única, el próximo domingo 13 de julio de 2025 a las 17 horas.
El Coro APOC, nació en 2022 por iniciativa del Secretario General, Hugo Quintana, está integrado por trabajadores de la Asociación de Personal de los Organismos de Control.
Este coro propone el desarrollo y la transmisión de las expresiones culturales populares, y bajo la dirección de Federico Rigoni ha estado presente en todos los eventos del sindicato y múltiples encuentros corales.
Por su parte el Coro Popular Melopea, fundado en 1990 por iniciativa de Litto Nebbia, con la discográfica Melopea, se dedica a la música popular argentina y latinoamericana.
Este coro que ya cumplió 35 años, se ha presentado en los encuentros corales de CABA y Gran Buenos Aires, y además ha colaborado en grabaciones de muchos artistas del sello.
En la actualidad se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo material.
El domingo 13 de julio a las 17 horas, se unen estos dos coros por el amor al canto colectivo como forma de expresión.
La entrada para este encuentro se encuentra incluida en el valor de la entrada a museo.
El evento no se suspende por lluvia.