lunes 3 noviembre 2025

Vamos al Teatro

Les presentamos dos obras del teatro independiente que no pueden dejar de ver y disfrutar, en “MUY TEATRO” – Humahuaca 4310 – Almagro – CABA.

AH… MIRA VOS!!

Es una comedia costumbrista y universal, donde el culto a la amistad es constante y nos dejará pensando cuanto vale.

La obra se desarrolla en la casa de Juan y Coco, padre e hijo, junto a Lalo, Pancho, Freddy y Edu una Nochebuena con un asado de por medio. Ellos nos van a llevar de la mano por una infancia compartida, un presente con secretos y un futuro como siempre, … juntos.

Ah…, mira vos! Y la sorpresa de lo que desconocemos.

Para tomarse el tiempo para pensar y seguir.

Ah…, mira vos! Para divertirse, emocionarse, sorprenderse y recordar que las creencias no nos impidan ser felices.

FICHA TÉCNICA

Autor: Juan Pablo Fernández – Dirección y Puesta en escena: Mariana Morales – Coachin actoral: Pepe Arias – Realización escenográfica: Fabio Carbia y Javier Tursky – Iluminación: Ana Laura Kuns – Diseño Gráfico y Audiovisual: Guillermo Loaiza

Actúan: Fabio Carbia -Juan Pablo Fernández – Gastón Fumo – Ricardo Murad – Miguel Ale Rosales y Javier Tursky

Todos los viernes de noviembre a las 21 hs. – Entradas por Alternativa Teatral-

EL BLOQUEO

Una obra de Nicolas Chinski y dirigida por Gastón Fumo, cuenta la historia de Roberto, un dramaturgo cincuentón, con un pasado exitoso, que  despúes de mucho transitar por una etapa de falta total de inspiración, ha logrado convencerse que su talento se terminó.

En su peor momento recibe una visita inesperada. Muy inesperada. Una visita que cambiará el curso de su negación frente a la hoja en blanco…bueno, al menos eso intentará.

Actuan: Diego Dinkel, Lali Etchepare, Gastón Fumo, Martin Quiquisola, Damian Ruscitto, y Virginia Sorsana

Redes sociales: Brenda Ayelen Martorello Fumo – Fotografía y Diseño Gráfico: Delfina Quiquisola.

El sábado 1º – 8 y 15 de noviembre a las 22.30 hs.  – Entradas por Alternativa teatral.