El Premetro con servicio reducido por obras
Por una puesta en valor que durará hasta el mes de diciembre, Metrovías anunció que el Premetro circulará con servicio limitado no deteniéndose en la estación que se encuentre intervenida en ese momento.
El Premetro, que une a los barrios porteños de Flores y Villa Lugano, se encontrará con servicio limitado por una puesta en valor que se realizará en todas sus estaciones hasta el mes de diciembre. Durante este tiempo mantendrá su recorrido normal entre las cabeceras Intendente Saguier – Centro Civico e Intendente Saguier – General Savio, pero no se detendrá en aquellas estaciones que se encuentren intervenidas para su remodelación.
Así lo había informado la empresa Metrovías mediante un comunicado, asegurando además que de forma oportuna anunciarán cuáles son las estaciones intervenidas en ese momento.
“El Premetro completará su recorrido entre cabeceras, pero sin detenerse en la estación que esté siendo intervenida en ese momento, lo cual será comunicado oportunamente a los usuarios”, informó Metrovías y aseguró que la terminación de las obras se encuentra «prevista para fines del mes de diciembre, aunque estará sujeta a que las condiciones climáticas y operativas permitan cumplir con el cronograma previsto».
La puesta en valor tiene como objetivo una reparación de solados, la intervención de la herrería dañada o deteriorada, la pintura integral de cada estación, la demarcación de las líneas de seguridad en andenes y la adecuación de la señalética existente con información del servicio.
Para mayor información los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.