domingo 22 septiembre 2024

12 bodas en el emblemático Teatro Colón

Ayer por la mañana y por la tarde, 12 parejas tuvieron la suerte de contraer matrimonio en el lujoso Salón Dorado del Teatro Colón, lugar que fue seleccionado mediante la votación de más de 60.000 vecinos.

Es una muy hermosa noticia cuando 2 personas deciden contraer matrimonio y una más hermosa es cuando el gran evento se puede llevar a cabo en un ícono tan importante de la Ciudad de Buenos Aires como lo es el majestuoso Teatro Colón.
“¿En qué lugar emblemático de la ciudad te gustaría casarte?”, era la gran pregunta que realizaba el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las redes sociales y ponía como elección los 4 lugares más distintivos de la ciudad: la Floralis Genérica, el Rosedal, el Puente de la Mujer y el Teatro Colón.
Con 23.000 votos a favor el Teatro Colón se convirtió en el lugar más querido por todos los vecinos para que se realice allí una de las ceremonias más importantes, el matrimonio. Fueron casi 60.000 personas las que clavaron su respuesta y dejaron como segundo lugar preferido al Rosedal con el 36% de los votos, mientras que el Puente de la Mujer quedó en tercero con el 20% y la Floralis Genérica en el último lugar con un 6%.
“En esta primera vez elegimos estos cuatro, pero creo que si preguntáramos, cada porteño debe tener sus sitios preferidos en la Ciudad”, había dicho el subsecretario de Comunicación de la Ciudad, Federico Di Benedetto.

Pero esto no acaba ahí, ya que el Gobierno porteño después de que terminara la votación y anunciara los resultados, sorprendió a todos los vecinos al informar que se realizaría un sorteo para que 12 parejas tuvieran la oportunidad única de poder realizar su boda en el emblemático Teatro Colón.
Se inscribieron más 4.700 parejas para el gran sorteo, pero solo 12 de ellas tuvieron la sorprendente noticia de que iban a tener un casamiento inolvidable. Los afortunados fueron: Liz Galeano y Cristhian Rodríguez Barrios; Romina Farías y Martín Albornoz; Mariana Finelli y Nicolás Arkhipenko; Verónica Sierra y Fernando Gagliardi; Ingrid Allasio y Federico Carluccio; Silvia González y Pablo Lopardo; Gala Alonso y Mariano Lo Cane; Eliana Laugas y Miguel Velázquez; María Belén López y Daniel Blanco Mengoni; María Eugenia Giacometti y Facundo Salto Salomone; Ana Paula Baltz y Pablo Caron; y Melisa Uño Ríos y Camilo Cifuentes Medina.
La ceremonia de cada pareja se realizó a lo largo de la mañana y la tarde del día de ayer, y fue en el Salón Dorado del emblemático Teatro Colón donde se llevó la gran ceremonia. Cada una la realizó de manera particular con un turno asignado, un juez de paz y el permiso para tener hasta 60 invitados. Finalizada la ceremonia, el siguiente matrimonio entraba al recinto y los recién casados debían retirarse para afuera donde en la lindera plaza Estado del Vaticano, los esperaba un agasajo especial.
“Es un lugar emblemático de la Ciudad y un orgullo para los argentinos, pero lo más lindo es que los vecinos hayan elegido”, expresó el jefe de Gobierno de las Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que pasó por el Colón para felicitar a los agasajados.