lunes 23 septiembre 2024

Alicia en el País de las Maravillas en el Colón

El próximo sábado y domingo se presentará el ballet Alicia en el País de las Maravillas, una obra que se estrena en el marco del ciclo Colón para chicos, una oportunidad para asistir con toda la familia.

Interpretada por los alumnos y egresados de la Carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón, y coreografiada y adaptada por Alejandro Cervera, la original historia de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll cobrará vida nuevamente en el Colón.
Las funciones se realizarán el próximo sábado 14 y domingo 15 de Abril a las 11 horas, dando comienzo al ciclo Colón para chicos. Desarrollada por el Área de Formación de Nuevo Públicos, el programa Colón para chicos presenta distintas óperas, ballets y conciertos destinados y producidos especialmente para que toda la familia pueda disfrutarlos con la calidad del Teatro Colón y con precios totalmente accesibles.
En esta oportunidad, Alicia, el Conejo Blanco, el Sombrerero, la Oruga Azul y la Reina de Corazones cobrarán vida gracias al coreógrafo Alejandro Cervera, quién realizó además la selección musical.
“Una obra que está relacionada con el mundo onírico infantil. Este ballet está planteado como lo que es: un sueño en escena, la pesadilla de Alicia que a último momento, cuando están pidiendo su cabeza, se despierta. Es un mundo de apariencias donde todo puede terminar en este mismo instante”, así la definió Cervera a esta adaptación que fue estrenada en el Teatro Colón en 2013.
Las entradas que tienen un costo de $60 se pueden adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20 horas y los domingos de 9 a 17 horas; mediante de forma telefónica al 5254-9100; o por Internet entrando a la página del Colón: www.teatrocolon.org.ar.

Menores de 17 años tienen un 50% de descuento.
Podrán asistir hasta 10 menores junto a un adulto acompañante.
Menores de 3 años no abonan entrada siempre y cuando no ocupen una butaca.