domingo 22 septiembre 2024

El lunes 13 reabre sus puertas la Sede Comunal Nº 12

A partir del lunes la Sede Comunal 12 reabre sus puertas después de 2 meses de permanecer cerrada por reformas.

La Sede Comunal de la calle Holmberg se encontraba cerrada por reformas desde el 16 de enero, durante la última semana se han llevado a cabo los últimos retoques para que el lugar comience a funcionar normalmente el próximo lunes 13 de marzo a partir de las 8 hs.

Lamentablemente los plazos de apertura se vieron extendidos debido a distintos retrasos. La apertura estaba prevista para el 28 de febrero, pero algunos inconvenientes de obra extendieron la apertura dos semanas. Calculamos que este lunes se podrán sin problemas abrir las puertas al público.

Nos han dicho que ya se están dando turnos para los distintos trámites que se realizan en la Sede de Holmberg a saber:
Mesa de Informes: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Atención Ciudadana (turnos y solicitudes): Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Tarjeta miBA: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Gestión SUBE: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Infracciones: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Controladores: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs. (Con turno previo).
AGIP: Lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs. Reincidencias (con turno previo): Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Registro Civil: Centro de Documentación Rápida (CDR): Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. (Con turno previo)
Informaciones Sumarias: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Entrega de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs. (Previa solicitud online).
Solicitud y entrega de partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs.
Matrimonios: Entrega de documentación y asesoramiento: Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
Ceremonias: Lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.
Licencia de Conducir: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Terminales de Pago Automático (ATMs): Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Defensa al Consumidor: Denuncias de Defensa al Consumidor y Registro de Administradores de Consorcio: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Defensoría de niños, niñas y adolescentes: Lunes a viernes de 9 a 16 hs. Programa Proteger (tercera edad): Lunes a viernes 9 a 15 hs. Centro de Integración Laboral (CIL): Lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 14.30 hs. (Con turno previo).
Servicio Jurídico a la Comunidad (de la Procuración General): Viernes de 9 a 14 hs.
Vinculación Ciudadana con la Seguridad: Viernes de 9 a 16 hs.
Espacio familia: Martes y jueves de 9 a 13 hs.
Modulo de Atención Personalizada de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA): Lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Pase Cultural: Lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs.
Becas Alimentarias: Lunes a viernes de 8.15 a 15.15 hs.
Boleto Estudiantil: Lunes a viernes de 8.15 a 15.30 hs.
Participación Ciudadana: Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC): Lunes a viernes de 10 a 15 hs.

La Sede Comunal funcionó antiguamente en la calle Miller al 2700 y desde el 2015 se trasladó al nuevo edificio sito en la calle Holmberg 2548.