Se extiende el saldo negativo de la SUBE
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó un aumento en el saldo negativo de la tarjeta SUBE que ahora será de $20, además señaló que ya no habrá más aumentos en los transportes públicos.
Entre tantos aumentos al transporte público, le llego una pequeña ayuda a esos momentos en los que nos quedamos sin saldo en la tarjeta SUBE. En este momento la SUBE cuenta con un respaldo de $10,50 por si nos quedamos sin saldo, pero con 2 viajes en colectivos ese saldo es completamente inservible (recordemos que el boleto mínimo es de $6), es por eso que desde el Ministerio de Transporte de la Nación evaluaron la posibilidad de aumentar el saldo negativo de la SUBE y llevarlo a $20.
Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, confirmó que “estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE. Lo estamos llevando a $20″. Recordemos además que a partir de este mes es imprescindible el uso de la tarjeta SUBE o Monedero para viajar en subte, ya que dejaron de circular los Subtepass.
Además agregó otra buena noticia para el bolsillo de los argentinos, y es que ya no habrá más aumentos en el transporte público lo que resta del año, el único aumento que faltaría consumar es el del Subte que ascenderá de $5 a $7,50, pero manteniendo el sistema de tarifa escalonada. «Descartamos otro aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%, permitiendo pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año», fueron las palabras que uso Dietrich para ratificar esto.