Villa Urquiza vibró a son de las cacerolas
Cacerolas, tapas de ollas, cafeteras de aluminio, pitos, maracas y lo que se le ocurra hubo anoche en la esquina de Monroe y Triunvirato para hacer mucho ruido contra el tarifaso.
Anoche a partir de las 20 hs. comenzó el bullicio y el caos de tránsito, es que gran cantidad de vecinos de todas las edades se reunieron en la esquina de Monroe y Triunvirato para quejarse del tarifaso.
Encontrabas entre los presentes gente de todas las edades y todos golpeando algún objeto o haciendo sonar los pitos o las matracas, lo importante era hacerse oir.
No faltaron tampoco las pancartas con los reclamos al gobierno, ni los cánticos, ni los abucheos, pero durante todo el tiempo que duro el cacerolaso todo se llevó a cabo con totalidad normalidad y en un ambiente de lo más festivo.
Los que tuvieron que padecer este reclamo fueron los colectivos y automovilistas que se vieron totalmente superados y embotellados al llegar a la esquina de Triunvirato y Roosevelt ya que la Policía había cortado el tránsito ahí y no dejaban pasar a nadie, los vehículos eran desviados por Roosevelt hacia Colodrero o Bucarelli.
Esta medida también tuvo lugar en varios barrios de la Capital, el Gran Buenos Aires y el interior y en todos lados la gente pedía lo mismo la baja de las tarifas.
Hasta el momento parecería ser que las tarifas de luz y gas se retrotraerán y se enviarán nuevas facturas. Por lo menos así lo estipuló la justicia. Más adelante Dios dirá, sólo queda esperar y ver que pasa.
Mientras tanto las cacerolas siguen sonando.