Visita al Padre Ignacio
La Iglesia Nuestra Señora del Carmen invita a sus feligreses a la visita del Padre Ignacio, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril
Sigue abierta la inscripción para realizar la visita al Padre Ignacio, los interesados deben anotarse en la secretaria de la parroquia de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19.30 hs. (no los feriados) abonando una seña. El total del viaje se puede abonar hasta el 5 de abril.
Para los interesados les detallamos a continuación el Cronograma de la visita, proporcionada por la Iglesia del Carmen:
1) SALIDA: por la mañana, entre las 8 y las 9 AM.
2) LLEGADA A ROSARIO: alrededor del Mediodía.
3) ESPERA: tenemos una silla incluida para la espera, que puede ser de varias horas. En ese momento tendremos tiempo para ir a almorzar o disponer de lo que hayamos llevado para tal fin.
4) INGRESO Y SANTA MISA:
16 h: comienza el ingreso a la Parroquia para ubicarnos en nuestros lugares.
18 h: Misa.
5) BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MANOS:
El P. Ignacio bendice a todos los feligreses que se acercan.
Durante la imposición de manos es posible que el P. Ignacio derive al feligrés con un colaborador para recibir una rutina espiritual que deberá ser continuada en casa.
Al finalizar se podrá retirar agua bendita.
6) REGRESO A CASA:
21.30 h: Estimado
IMPORTANTE:
Costo:
- Menores de 4 años: gratis (viajan en el regazo de sus padres que los acompañen).
- De 4 a 8 años: $40.000
- Mayores de 8 años se abona el total del pasaje: $80.000.
Suspensión de la Visita:
En caso de que el P. Ignacio no pueda estar presente el día de nuestro viaje, la salida de suspende, pudiendose reprogramar o que la empresa organizadora devuelva el dinero.
Inscripción:
- Anotarse en Secretaría Parroquial (Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 19.30 h, excepto feriados) con una seña.
- Terminar de abonar el total del viaje antes del 6 de abril.