viernes 26 junio 2026

Atención a la Víctima

El programa de seguridad vecinal “Líderes en Seguridad Pública” invita a los vecinos a participar del mismo.

El próximo 8 de julio se llevará a cabo el segundo encuentro, del total de seis, en él que se tratará la temática de ATENCIÓN A LA VICTIMA.
La invitación es para todos los vecinos que se quieran sumar, ya que su participación y compromiso es muy valiosa.
Este ciclo contará de seis encuentros en total (vamos por el segundo) en los cuales se abordarán de manera progresiva diferentes temáticas claves para la comunidad.
Es bien sabido que la seguridad la construimos entre todos, motivo por el cual con estas reuniones se intenta sumar más herramientas para cuidar la ciudad.
No dejes de sumarte a esta segunda capacitación, tu presencia es importante.
Programa de seguridad vecinal «Líderes en Seguridad Pública».
“fosep@buenosaires.gob.ar fosep@buenosaires.gob.ar
Día de la Reunión: 8 de julio a las 17.45 hs.
Lugar: Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444).
Su presencia es clave para seguir consolidando este espacio de liderazgo colaborativo.
Les dejamos el link de inscripción:
👉https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6WB47bXvGo4d_5aFxTK6lucMsnGMR1Eq3qSkpnHfGKUxOaA/viewform?usp=header