Llegan los recreos saludables a Parque Lezama
Desde el viernes pasado y durante todos los viernes hasta fin de año, el Parque Lezama será sede de los recreos saludables, un espacio de actividades entre las 10 y 16 horas para disfrutar sin descuidar la salud.
Todos los viernes hasta fin de año de 10 a 16 horas en el Parque Lezama, los vecinos están invitados a disfrutar del recreo saludable, una iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.
Los recreos saludables son una propuesta para que los almuerzos se conviertan en un momento de encuentro y disfrute entre los vecinos y los compañeros de trabajo. Este recreo se centra en la compra de productos orgánicos para disfrutarla durante plena jornada laboral en el Parque Lezama, uno de los espacios más verdes de la Ciudad de Buenos Aires.
Mesas, sillas y manteles de picnic adornan el Parque Lezama para ser aprovechados y que el almuerzo se convierta en una experiencia única mientras se disfruta este parque tan hermoso.
“Poder comprar y consumir productos orgánicos en plena jornada laboral, junto a compañeros de trabajo y vecinos, y en medio de un espacio verde tan lindo como es el Parque Lezama, es parte del trabajo que venimos realizando para que cada vez más personas disfruten el espacio público”, comentó el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.
Entre otras características que posee esta iniciativa se encuentran una feria orgánica, una estación saludable, clases de huerta orgánica, actividades deportivas y música en vivo que pueden disfrutar tanto las personas que compren en el lugar, como aquellos que decidan traer su propia canasta de picnic para almorzar.