Villa Urquiza vibró al compás de la música
Anoche los vecinos de Urquiza disfrutaron del evento preparado por el Gobierno de la Ciudad, “ESTRELLAS EN TU BARRIO”, el cual tuvo lugar en la Av. Triunvirato entre Olazabal y Pampa entre las 19 y 23 hs.
Noche de viernes, la gran familia de Villa Urquiza copó la Av. Triunvirato para disfrutar el hermoso espectáculo de música, luces y sonido que el Gobierno de la Ciudad preparó para los vecinos totalmente gratuito a partir de las 19 hs.
Desde Av. Olazabal hasta Pampa las calles estaban repletas de familias, jóvenes, gente grande y porque no también las mascotas, todos disfrutando de la música que más les apetecía ya que había para todas las edades.
En los cuatro escenarios montados uno sobre Olazabal y Triunvirato, otro en la esquina de Mendoza, el tercero en Juramento y el escenario central en la esquina de Pampa de frente a la avenida.
En el de Olazabal predominó el tango y la nostalgia, remembranzas para los nostálgicos, estuvieron Amelita Baltar, Marikena Monti, Guillermito Fernandez y como broche de oro las canciones de Baglieto-Vitale.
En el de Mendoza se rindió un homenaje al Rock Nacional, en las voces de: Sobredosis de Soda, Tributo a Charly, Fabiana Cantilo y Javier Calamaro. En este rincón realmente encontrabas gente de todas las edades que coreaban y bailaban al compás de la música.
En Juramento y Triunvirato te encontrabas con: el show de Pablo Dhysan, Vane y Sol Mihanovich, César “Banana” Pueyrredón y comedias musicales a cargo de Pamela Tello, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Mariú Fernández, Flavia Pereda, Luz Desposito y Hernán Kuttel.
Mientras que en el escenario central de Pampa y triunvirato hubo todo tipo de música: Adriana deleito a los más pequeños, «La 19» hizo bailar a los presentes al ritmo de la cumbia, y Leandro Robin cantó las canciones de nuestra tierra. Como verán aquí fue muy variado el repertorio.
El evento culminó con la presentación de la Sra. Patricia Sosa en el escenario central, quien a partir de las 23.30 y hasta pasada la medianoche deleitó a todos los presentes con su voz y su gracia.
Fue una un hermoso espectáculo, tranquilo, familiar que permitió el reencuentro con amigos y vecinos que quizás hacía mucho que no se veían. Toda la Av. Triunvirato estaba en ebullición, los negocios de comidas, heladerías y cafés estaban al tope, mientras que otros más osados comían sentados en el cordón de la vereda haciendo pequeñas tertulias.
Realmente hacia mucho que Villa Urquiza no vivía una noche tan especial, ayer si se cumplió el eslogan del barrio “VILLA URQUIZA UNA GRAN FAMILIA”. Que se repita pronto.