El tiempo por Tutiempo.net

Colón Fábrica vuelve a abrir sus puertas al público los fines de semana y feriados.

Abre sus puertas Colón Fábrica a partir del 07 de enero, todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas en Av. Pedro de Mendoza 2163, y las entradas se pueden comprar online en www.teatrocolon. org.ar o directamente en la boletería.

Los precios son: Entrada general para recorrido libre $ 600.-; Entrada con visita guiada $ 800.-; para jubilados y estudiantes universitarios, la visita guiada será de $ 320.- y la Entrada general $ 240.-.

Los discapacitados y los menores de 7 años no abonan entrada.

Este espacio recientemente inaugurado, está ubicado en el barrio de La Boca, cuenta con 7500 metros cuadrados donde se guardan las escenografías, y vestuarios utilizados en las óperas y ballets de Teatro Colón.

Allí se encuentran todos los vestuarios y escenografías (que poseen un QR para obtener información) del ballet El Corsario y las óperas Turandot, La Bohème, Un tranvía llamado deseo, Los cuentos de Hoffmann, Don Pascuale, Rigoletto y Aida.

Las visitas guiadas son de 40 minutos y las visitas libres de 1 hora, y hay lugar para recreación de niños, descanso para la familia, y mediante un código QR se podrá acceder a información audiovisual de cada obra.

Los visitantes también encontrarán marcas en el piso desde donde podrán sacar las mejores fotos acompañadas con el =ColónFábrica.

Las entradas son personales y válidas únicamente para el día y la hora para el que se compraron.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!