El tiempo por Tutiempo.net

El próximo sábado 30 de abril y domingo 1ro de mayo en el Centro Galicia (Bartolome Mitre 2552 CABA), disfruta de Random, un evento gratuito para todos los amantes del anime y la cultura japonesa.

Jigoku Producciones inicia el año con su primer evento totalmente gratuito, la Random 100% Free, un lugar para que los amantes del anime, la cultura japonesa, los gamers e incluso las familias puedan ir y divertirse.

El evento se llevará a cabo en el Centro Galicia, Bartolomé Mitre 2552, el sábado 30 de abril y el domingo 1ro de mayo entre las 12 y 19 horas. La entrada es totalmente libre y gratuita y no se suspende por lluvias.

Conducida por la youtuber Paw Depp, en la Random se va a poder disfrutar de distintas actividades como Karaoke, Concursos de Dibujos y un sector Gamer donde habrá torneos de los juegos Dragon Ball FighterZ y King Of Fighter XV y 98.

Como siempre la música estará presente con bloques musicales de Anime, K-Pop, Pop y mucho más, incluyendo un concurso de Fandancers.

En todo evento de esta índole es infaltable el Cosplay, así que es una buena oportunidad para ir disfrazados del personaje que más le guste o sacarse fotos con su personaje favorito y, ¿por qué no?, participar del Concurso de Cosplay o el Concurso de Talentos, siendo este un lugar para que puedan demostrar su talento como rapear, hacer trucos o lo que quieran.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!