El tiempo por Tutiempo.net

Esta semana del Arte se dirige a todos los artistas o grupos que deseen exponer sus obras.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Fundación Medifé presentan la nueva edición de Semana del Arte en Buenos Aires desde el 27 de septiembre hasta el 04 de octubre de 2022.

La Plataforma Semana del Arte del Ministerio de Cultura se propone difundir a los artistas contemporáneos y fomentar el arte. En esta segunda edición se espera que asistan los artistas con obras ya realizadas, aunque ya se hayan exhibido.

Podrán participar los artistas argentinos o extranjeros mayores de 19 años cuyas actividades se realicen en la Ciudad.

En esta segunda edición se pueden anotar hasta el 22 de junio, y la convocatoria se dirige a los artistas y grupos que deseen presentar obras ya producidas que no necesiten costos de producción, a través de Tramitación a Distancia (TAD).

Los ganadores recibirán $ 350.000.- y sus obras se colocarán en distintos barrios para conformar una gran exposición de arte contemporáneo, junto a numerosas actividades de las instituciones participantes.

De las obras postuladas el Comité Evaluador, que este año estará conformado por Carla Barbero, curadora y actualmente Jefa del Departamento de Curaduría del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; Luis Terán, artista visual ganador de Semana del Arte 2021; Juan Pablo Vacas, arquitecto y Subsecretario de Paisaje Urbano, elegirá hasta 10 obras de arte, y proyectos artísticos escultóricos, pictóricos, sonoros, performáticos, etc.

Las obras se pueden presentar a través de (TAD) Tramitación a Distancia por internet dirigiéndose a “Convocatoria Semana del Arte 2022”. Al sistema TAD se accede con la Clave Ciudad desde la página web o desde la web del Gobierno de la Ciudad, Sección Trámites.

Se puede requerir más información dirigiéndose a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!