El tiempo por Tutiempo.net

El próximo sábado 9 de julio la Usina del Arte festejará el Día de la Independencia con diversas actividades de 11 a 20 horas.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta en La Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca, el próximo sábado 9 de julio actividades como charlas, talleres, shows musicales, y gastronomía, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes de podrán encontrar con clases de cocina regional, degustaciones, manualidades y recitales de artistas de las distintas provincias, como la salteña Micaela Chauque.

A las 12 horas: música infantil “Un cuento colonial”

A las 15 horas: ”Copla Colores”, canciones y juegos de América Latina.

A las 16.30 horas: espectáculo – taller “Aventuras entre libros”

A las 17 horas: “Chin Chin”, presentación del libro de Marcela Rienzo, con consejos y datos para la degustación de vinos.

A las 18 horas: Presentación del músico chaqueño Maxi Pacheco que presentará su nuevo disco “El Secreto” , acompañado por el violín de Laura Stezano, y Sol Mihanovich con intengrantes de la organización “Todos hacemos Música”

A las 19 horas: el cierre con Micaela Chauque, celebrando dos décadas con la música.
Durante toda la tarde se realizarán talleres de creación de escarapelas, alfarería, y habrá Karaoke Patrio con canciones folklóricas para toda la familia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!