El tiempo por Tutiempo.net

Se podrá ver otra edición de la Feria de la Empleabilidad el 4 de octubre en la Comuna 7.

El mes próximo se llevará a cabo la Sexta Edición de la Feria de Empleabilidad, que se realizará el día 4 de octubre de 2022 en la Comuna 7.

Está organizada por el Ministerio de Ministerio de Desarrollo Económico y Producción junto con la Dirección General de Políticas de Juventud, y se realizará el 04 de octubre en dos horarios. El primero será de 10 a 14 horas y el segundo de 14 a 18 horas, para lo cual hay que inscribirse completando el formulario de inscripción, pues hay cupos limitados.

Está dedicada a todos los jóvenes entre 18 y 35 años que deban enfrentar su primer empleo. Será una jornada de formación que deberá se presencial y gratuita, para todos los que deseen mejorar sus habilidades y estrategias para buscar empleo.

Durante la jornada se desarrollarán actividades como talleres de planificación de búsqueda laboral, entrevistas individuales de armado de CV y actividades para identificar habilidades blandas.

También se informarán cuáles son las principales actividades del momento , y se llevarán a cabo charlas con representantes de empresas importantes acerca de las herramientas a utilizar en la búsqueda de empleo.

Para participar se debe tener entre 18 y 35 años, ser argentino o residente, y la inscripción comienza el 26 de septiembre y finaliza el 02 de octubre a las 00.00 horas.

Todos los asistentes que finalicen todos los talleres de la jornada, recibirán los correspondientes certificados.

Para mayor información, se puede visitar la cuenta de instagram de BA Joven.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!