El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 29 de octubre, desde las 19 horas, vas a disfrutar de obras teatrales con descuento y también se podrá realizar un recorrido guiado por distintos teatros para conocer su historia.

La Vicejefatura de Gobierno, el Ministerio de Cultura y AADET (Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales), presenta la 4º edición de la Noche de Los Teatros el 29 de octubre a partir de las 19 horas, del programa Noches BA, que tiene como objetivo impulsar el consumo y el empleo en la Ciudad.

Las principales salas de la Ciudad ofrecerán entradas con descuento, espectáculos gratuitos y recorridos para conocer la historia de algunos teatros.

La Noche de los Teatros apoya la campaña “Vení al Teatro” de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales.

Los tickets con descuento se podrán adquirir en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1141, frente al Obelisco, a partir del martes 25 donde los tickets tendrán descuentos del 60 al 90% según la obra elegida, y a partir del 26 el descuento será del 50%, con cupos limitados. Se deberá presentar DNI y los cupones se cambian en la ventanilla del teatro eegido, 1 hora antes de comenzar la función.

Además, en el Teatro San Martín se podrá presenciar de forma gratuita el espectáculo Bodas de Sangre, de García Lorca, con dirección de Vivi Tellas. Se entregarán 2 entradas por persona a partir de las 19 horas, en el teatro.

Además se podrá participar del tour “Rutas Teatrales” a partir de las 19 horas y durante 50 minutos se realiza el recorrido por los teatros de la calle Corrientes con guías especializados.

- El primer circuito con Punto de Encuentro en Teatro Liceo, Rivadavia 1499 recorrerá los teatros Liceo, Politeama, Lola Membrives, Metropolitan, Apolo y El Nacional.
Se realizará a las 19,30 y a las 20 horas.

- El segundo circuito, con Punto de Encuentro en el Teatro Nacional, Corrientes 960, recorrerá los teatros Nacional, Maipo, Tabarís, Astros, Opera, Gran Rex, Broadway, Metropolitan y Complejo Teatral San Martín.

Los espectáculos con descuento en las entradas son:

Las irresponsables (Astros)
Un judío común y corriente (Chacarerean Teatre)
Network (Coliseo)
Inmaduros (El Nacional)
Mi suegra o yo (La Casona)
Piaf (Liceo)
Madres (Metropolitan Sura)
Regreso en Patagonia (Metropolitan Sura)
Yo soy mi propia mujer (Metropolitan Sura)
Casa Duarte (Multiescena)
Celos de remate (Multiescena)
Desconciertados: Allegro Vivace (Multiescena)
El destino bar (Multiescena)
El pan de la locura (Multiescena)
Las dos reinas (Multiescena)
Yo soy tu amigo infiel (Multiescena)
Brujas (Multitabaris Comafi)
Lección de anatomía (Multitabaris Comafi)
Tijeras salvajes (Multitabaris Comafi)
Me duele una mujer (Multiteatro Comafi)
Perdida mente (Multiteatro Comafi)
Toc toc (Multiteatro Comafi)
Vamos a contar mentiras (Multiteatro Comafi)
Rombai, resiliencia tour (Ópera)
Fernando Sanjiao: Solo (Paseo La Plaza)
Laponia (Picadero)
5gays.Com: Despedida De Soltero (Picadilly)
Despojo, una comedia familiarmente bipolar (Picadilly)
Radojka (Picadilly)
La verdad (Politeama)
Costa está de fiesta (Regina)

Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura de GCBA., comentó: “Sabemos que el vecino y el turista esperan esta Noche de los Teatros para visitar nuestra querida calle Corrientes y después complementarlo con gastronomía de la zona, para disfrutar de una noche perfecta”.

El Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gaston Corti, señaló: “lo importante que es combinar lo público con lo privado, ya que genera empleo y aceptación de toda la sociedad”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!